jueves, 28 de junio de 2012

Descárgate música gratis


Click arriba para ver la entrada completa
   Si están un poco fastidiados de que cuando quieren bajar música tienen que instalarse un programa P2P como Ares, eMule, aMule, LimeWire y demás similares, y a parte de eso siempre corren el riesgo de que junto con el dichoso archivito de MP3 no les venga también un regalito sorpresa añadido como un bonito troyano o incluso un virus.

Bueno, pues si este es su caso aquí les tengo algo que andando por la Red me encontré, para que dejen de sufrir un poco con esas descargas. En la siguiente dirección podrán bajar toda la música de Youtube que quieran pero en MP3 o en MP4 todo según su gusto GRATIS y en menos de 5 segundos por canción tanto para su computadora como para su celular, libre de virus.

A continuación les pongo las instrucciones de uso, y es que de hecho esta pagina esta diseñada y más enfocada en plataformas para celular que para PC pero no importa aquí les explico el como.

"ACTUALIZACIÓN: He puesto otro método para poder bajar música, ya que algunas personas han reportado que con este método si pueden bajar canciones tal como esta descrito pero en ocasiones hay canciones que no las encuentran facilmente, por eso es que les pongo otra manera, chequenla y de cualquier manera prueben con este tutorial si es que estén en celular. http://sapienslandia.blogspot.mx/2013/07/bajar-musica-gratis-con-otro-metodo.html 

Paso 1: Antes que nada es abrir el vídeo que nos interesa y copiar el titulo de la canción tal y como esta.

Aquí les dejo los links de referencia donde se van a hacer etas acciones



El primero es TUBIDY
http://tubidy.mobi/

El siguiente es YOUTUBE
 http://www.youtube.com/




Paso 2: Abrimos en una segunda pestaña la pagina de tubidy.mobi, tal y como se muestra en la imagen y nos pasamos a dicha pestaña para pegar el titulo de la canción antes copiado en la casilla que se encuentra debajo del logo de la pagina y damos click en Search.


Paso 3: Buscamos en la lista que nos arroja una imagen que se asemeje al vídeo que estamos buscando o en su defecto nos fijamos en los minutos que dura el vídeo y lo comparamos con la pagina en Youtube para checar que es el mismo.


Paso 4: Aquí en este paso en especifico es donde las PC y los Celulares son un poco distintos, ya que si estas en PC, deberás de posicionar el puntero del ratón en el tipo de formato que tu quieres descargar y con el botón derecho expandes el menú y vas a dar click en donde dice GUARDAR ENLACE COMO... y pasas inmediatamente al siguiente paso. En caso contrario si solo das click con el botón izquierdo automáticamente el explorador pasara a modo de reproducción automática y no te descargara el archivo deseado.

En caso del Celular, tendrás que dejar el dedo por un par de segundos para poder desplegar el menú y decirle a tu teléfono si quieres reproducirlo o descargarlo y después escucharlo.


Paso 5: Por último si quieres re-nombras la canción para que no sea tan largo y lo guardas en la carpeta de tu preferencia.


15 comentarios:

  1. muy buena pagina,es muy rapida.
    en verdad,sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo he detectado desde hace bastante tiempo, en cuanto pueda opondre otro tuto de otras paginas donde si bajas lo que quieras solo que el procedimiento es un poco distinto y no lo he probado aun en celulares pero supongo que sera lo mismo. GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar
  2. es genial esta pagina arigato por el tip

    ResponderEliminar
  3. Estupenda página con instrucciones muy sencillas para descargar música.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. estupenda pagina pero hay canciones que no las encuentra la primera pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo he detectado desde hace bastante tiempo, en cuanto pueda opondre otro tuto de otras paginas donde si bajas lo que quieras solo que el procedimiento es un poco distinto y no lo he probado aun en celulares pero supongo que sera lo mismo. GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar
  5. buenas tardes alguien me enseña a bajar musica, por favor se los pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las instrucciones están aquí, solo sigue los pasos y veras que es fácil. Aun que no nos dices si estas entrando por medio de tu celular o tu computadora de escritorio o una tablet, dame más información y te digo como. Cuidate.

      Eliminar
  6. Hօla!
    Me haa gustado tu ѕitio. Hay otros post noo me convencen tanto,
    pero en geneгal son buenos.
    Saludos!

    Para ver mas articulos relacionados ... Saray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir, y que bien que te gusten aun que sea solo algunos de estos artículos, pero puedes pedir de que te gustaria ver y tratare de hacer lo posible por poner temas de mayor interes, la verdad es que esto lo hago por mero pasatiempo. En todo caso de nuevo gracias por el comentario y espero que la información aquí expuesta te sirviera.

      Eliminar
  7. Holа!
    Me ha gustado tu blog. Ciertos post nno me gustan tantߋ, pero la mayor�a son buenos.

    Un saludo

    Rеcomіendo - Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario y tratare de mejorar algunos temas. De nuevo gracias y un saludo.

      Eliminar
  8. Despues de tanto buscar me sirve muchas gracias

    ResponderEliminar

Pon tus comentarios